Clínica Dr. Arquero especializada en cirugía plástica y en intervenciones secundarias

  • La Clínica Dr. Arquero, dirigida por el cirujano plástico Pedro Arquero, es referente en rinoplastias y en remodelación facial
  • La Clínica ofrece también tratamientos no invasivos como los implantes, las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, la Intralipoterapia, la Ozonoterapia y la Carboxiterapia con resultados próximos a la cirugía y realizados por un amplio equipo de expertos multidisciplinares
  • Un 35% de los pacientes son varones y solicitan intervenciones primarias y secundarias, además de tratamientos médico estéticos

La Clínica Dr. Arquero, creada en 1990, reúne a un amplio equipo de especialistas multidisciplinares y está encabezada por el Dr. Pedro Arquero, cirujano especializado en cirugías primarias y secundarias con más de 25 años de trayectoria profesional. A lo largo de estos años, la Clínica se ha convertido en referente en rinoplastias estéticas y funcionales y practica otras intervenciones como el aumento mamario, la asimetría, las prótesis de glúteos o el modelado y rejuvenecimiento facial.

Además, la Clínica Dr. Arquero ofrece tratamientos no invasivos con resultados próximos a la cirugía y visibles en un corto periodo de tiempo como la Intralipoterapia, la Ozonoterapia y la Carboxiterapia, Técnicas Anti-Aging, entre otros.

Rinoplastias secundarias y aumento mamario, las intervenciones más demandadas

Con 25 años de trayectoria profesional, el Dr. Arquero ha formado parte del equipo de Ivo Pitanguy –máximo referente de la cirugía plástica mundial– y actualmente es reconocido en el campo de la cirugía por sus intervenciones, entre las que destacan las rinoplastias estéticas y funcionales que persiguen la naturalidad y el equilibrio del rostro. En concreto, el 22% de las operaciones realizadas por el Dr. Arquero corresponden a las cirugías de nariz, la segunda intervención más demandada detrás del aumento de mamas.

Cerca de un 20% de las operaciones de nariz necesita una segunda operación. Estas reintervenciones tienen un alto riesgo y no todos los especialistas se atreven a practicarlas”, asegura el Dr. Arquero. “Las cirugías de nariz, además de ser una de las intervenciones más complicadas, suelen ir asociadas a la modificación de otras estructuras faciales como el mentón o la frente, cuya variación puede ayudar a armonizar las proporciones de la cara. Esta técnica se denomina remodelación facial en cirugía estética.” Asegura el Dr. Arquero.

Para el Dr. Arquero, que dedica su vida a sus dos grandes pasiones, la cirugía y el arte, estas operaciones secundarias y las operaciones de reconstrucción suponen un reto en el que es necesario tener habilidad, y sentido del arte y la estética.

Tratamientos no invasivos con resultados próximos a la cirugía

En las últimas décadas, los tratamientos estéticos no invasivos se plantean como una alternativa a las intervenciones de cirugía estética. La Clínica Dr. Arquero cuenta con un amplio programa de tratamientos no invasivos eficaces y con resultados estéticos visibles a los pocos días del tratamiento.

Entre los más demandados, se encuentran la Intralipoterapia –tratamiento indoloro ideado para eliminar grasa localizada y reducir volumen a partir de la sinergia del ultrasonido con el Aqualix®–, la Ozonoterapia –arma terapéutica que al reaccionar con fluidos corporales demuestra resultados notables para tratamientos de diferente índole–, la Carboxiterapia – infiltración de dióxido de carbono que estimula la microcirculación de la piel y la formación de colágeno y elastina devolviendo a la piel el brillo y la humectación–, las Técnicas AntiAging.

Un 35% de los hombres se someten a operaciones de cirugía estética

Actualmente, los hombres son los que protagonizan un crecimiento de los tratamientos médico estéticos faciales y corporales. Según los datos registrados por la Clínica Dr. Arquero, cerca de un 35% de las personas que acuden a consulta para someterse a operaciones primarias o secundarias y tratamientos médico estéticos, son varones. Entre los más solicitados, destacan combatir las arrugas faciales, la infiltración en botox o la aplicación de factores de crecimiento con el fin de ayudar a la regeneración del cabello.

Sobre Clínica Dr. Arquero

La Clínica del Dr. Arquero fue creada en 1990 por el Dr. Pedro Arquero, doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía Plástica por el Instituto de Posgraduación Médica Carlos Chagas de Río de Janeiro, además de especialista en Cirugía General por el mismo centro.

Con una dilatada trayectoria de más de 25 años, y tras haber formado parte del equipo de Ivo Pitanguy, máximo referente de la cirugía plástica mundial y haber sido Presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, el Dr. Pedro Arquero es reconocido en el campo de la cirugía estética por sus intervenciones primarias y secundarias, entre ellas las rinoplastias estéticas y funcionales, y otras como el modelado y rejuvenecimiento fácil, el aumento mamario, la asimetría, las prótesis de glúteos o la reconstrucción.

El Dr. Arquero tiene dos clínicas, ubicadas en Madrid y Vigo, donde trabaja un amplio equipo de especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora y en otras especialidades sin cirugía como la medicina estética, las técnicas anti-aging, o los test de intolerancia.

www.clinicaarquero.es
Calle Don Ramón de la Cruz, 33 – 1o D Madrid | Plaza de Compostela, 23 -1o D Vigo
Para más información:
INTERPROFIT 91 515 95 10
Laura Benito laura.benito@interprofit.es | Marta Casamayor marta.casamayor@interprofit.es

Descarga PDF aquí

 

 

Logo clínica Arquero
¡YA ESTAMOS!
Nos alegra comunicarte que ya están abiertas nuestras clínicas de Vigo y de Madrid.
  • Con todas las medidas sanitarias para protegerte.
  • Extremando la higiene en todas nuestras instalaciones.
  • Con cita previa y entrada escalonada.
  • Y, por supuesto, ¡con la profesionalidad, el
    buen trato y la energía positiva que siempre
    ha caracterizado a nuestros profesionales!
COVID19 FASE 1 ESTAMOS DE VUELTA
Llama y pide tu cita presencial, o si lo prefieres, una videoconsulta en citasonline@clinicaarquero.com
¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE VOLVER A VERTE!