láser rejuvenecimiento Cutáneo

LÁSER REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

  • ¿Tiene pequeñas imperfecciones o arrugas faciales?
  • ¿Le gustaría eliminar pequeñas líneas de expresión?
  • ¿Quiere mejorar su rostro de manera natural?
  • ¿Desea eliminar la laxitud o cansado de su rostro?

Si ha respondido sí a una de estas preguntas, en Clínica Dr. Arquero podemos ayudarle.

La primera consulta con el Dr. Arquero sirve para que paciente y doctor se conozcan, realizar su historia clínica, analizar el rostro, la piel y las zonas de mejora. El Dr. Arquero le comentará las posibilidades que el tratamiento con láser de rejuvenecimiento facial le ofrece en su caso concreto y las posibilidades de combinación con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. También podrá contrastar opiniones y hablar sobre cuáles son sus expectativas con respecto a los resultados que podrá obtener con este tratamiento.

El paciente sale de la consulta con toda la información necesaria y el presupuesto, para valorar la propuesta y poder tomar una decisión.

El rejuvenecimiento cutáneo facial con láser de CO2 es un procedimiento no agresivo indicado en pieles con lesiones leves de envejecimiento. El uso de este tipo de láser, mejora la textura y la firmeza de la piel atenuando las arrugas finas, disminuyendo el tamaño de los poros, devolviendo a la piel luminosidad, y reduciendo el enrojecimiento disperso de la cara.

La decisión del uso de este tratamiento específico, depende de las preferencias del paciente y del criterio del equipo médico.

La aplicación del láser de rejuvenecimiento cutáneo se practica en régimen ambulatorio y sin ingreso.

Para su aplicación utilizamos el láser de CO2 fraccionado.

Este tipo de rejuvenecimiento se caracteriza por su baja agresividad y por no tener ningún efecto secundario.

Puede aparecer un leve enrojecimiento en la zona de aplicación y ocasionalmente hematomas localizados.

La aplicación de un tratamiento con láser de rejuvenecimiento cutáneo es un procedimiento rápido y no doloroso, pudiendo el paciente incorporarse a sus actividades diarias de forma inmediata.

Se logran resultados valorables después de la cuarta o quinta sesión, las cuales se realizan con un intervalo de 3-4 semanas. También existe la posibilidad de realizar un solo tratamiento más intenso, que necesitaría un mayor tiempo de recuperación.

La adaptación del paciente a esta mejora estética, le permite sentirse mejor y tener mayor confianza en sí mismo.

Láser de rejuvenecimiento cutáneo
Desde el momento de la aplicación del tratamiento, el paciente tiene a su disposición un número de teléfono en el que ponerse en contacto durante las 24h con el equipo del Dr. Arquero ante cualquier complicación o duda que pueda surgir.
¿Cómo podemos ayudarle?

CONTÁCTENOS

¿Tiene alguna duda sobre nuestros tratamientos?

Contáctenos sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarle y orientarle hacia el tratamiento o cirugía más adecuado.