LIFTING FACIAL: INTERVENCIÓN ESTRELLA DEL OTOÑO

Disfrutar del último atardecer en la playa, aquella cena con amigos que clausura el verano, la fiesta que despide el periodo estival… Volver de nuevo a la rutina y retomar las ideas que teníamos proyectadas antes de las vacaciones. Septiembre es uno de los momentos del año en el que empieza a detectarse un interés notable de las mujeres y hombres por las intervenciones estéticas y va en aumento durante el otoño, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) La institución médica señala que la cirugía facial crece hasta en un 40% en el último cuatrimestre del año y el 83,8% de las mujeres mayores de 45 años decide dar el paso y mejorar la apariencia de su rostro.

Lifting facial: operación estrella en otoño

¿POR QUÉ EL OTOÑO ES UN BUEN MOMENTO PARA SOMETERSE A UNA INTERVENCIÓN ESTÉTICA?

Según el Doctor Pedro Arquero, cualquier época del año es buena, siempre y cuando se disponga del tiempo suficiente para poder prestar atención a recuperarnos con tranquilidad durante el postoperatorio. Clínica Dr. Arquero coincide con SECPRE en que la visibilidad de las arrugas una vez que desaparece el tono moreno de la piel es una de las causas que conlleva a que los pacientes acudan a consulta a informarse sobre el Lifting Facial. También ayuda a tomar la decisión el repasar las fotografías de las vacaciones en las que podemos confirmar nuestras sospechas sobre los desperfectos que el tiempo va dejando en nuestro rostro

Lifting facial: cirugía frecuente en otoño

LIFTING FACIAL TRAS EL VERANO EN CLÍNICA DR. ARQUERO

Entre las cirugías más demandadas en esta época del año en la Clínica Dr. Arquero está el Lifting Facial. Si los pliegues entre la boca y nariz están acentuados, el borde mandibular ha perdido definición, detectas que la flacidez aumenta en la zona del cuello o continúas teniendo un rostro cansado a pesar de haber disfrutado de un periodo de descanso en vacaciones, es el momento idóneo de recurrir a esta intervención que permite rejuvenecer el rostro sin renunciar a la naturalidad. De hecho, la eficacia de este tipo de tratamientos médico-estéticos es mayor cuando el paciente se anticipa a la aparición de los signos del envejecimiento o si los trata según van apareciendo.

Cada paciente recibirá por parte del Dr. Pedro Arquero un análisis de su rostro, así como del tipo de piel y la estructura ósea, haciendo hincapié en las asimetrías que todos tenemos y de las que normalmente no somos conscientes; valorará qué técnica aplicar o qué zonas se deberán trabajar con mayor profundidad (cejas, párpados, pómulos, mandíbula o cuello) teniendo en cuenta las expectativas y las circunstancias personales de las mujeres y hombres que demandan el Lifting Facial.

Resultado clínicos Lifting facial

¿CUÁNDO PERCIBIREMOS EL RESULTADO DEL LIFTING?

El postoperatorio dependerá del tipo de Lifting que se haya realizado. En pacientes jóvenes el resultado es casi inmediato mientras que en pacientes de más edad, que necesitan un tratamiento más intenso, es a partir de la tercera o cuarta semana cuando se pueden comenzar a percibir los cambios aunque continuaremos viendo una evolución hasta después de los seis meses

Si quieres seguir profundizando sobre el Lifting Facial, puedes consultar más detalles en el siguiente enlace Lifting Facial o solicita una consulta en Clínica Dr. Arquero.

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest